Importancia de Instalar un Sistema de Cámaras de Vigilancia o CCTV en su Casa | Servicio Tecnico a Domicilio
Home » » Importancia de Instalar un Sistema de Cámaras de Vigilancia o CCTV en su Casa

Importancia de Instalar un Sistema de Cámaras de Vigilancia o CCTV en su Casa

Written By ed on miércoles, 22 de junio de 2016 | 8:00:00 a.m.


camaras-de-vigilancia
Soluciones Completas de Seguridad
CCTV significa circuito cerrado de televisión; que fue descubierto en la era de la década de los 40 cuando fue utilizado por primera vez para observar de cerca el lanzamiento de cohetes en Alemania por Siemens AG. CCTV es un tipo de sistema de video vigilancia basado en cámaras de vídeo colocadas estratégicamente, que capturan imágenes local para difundirlo ya sea a una red privada para la visualización en tiempo real o en una grabadora de vídeo para ver en el futuro. En los últimos tiempos, se ha convertido en un factor cada vez más necesaria en la seguridad y la vigilancia de un área en particular para los negocios, gobiernos, escuelas, militares, locales comerciales e incluso casas.

sistema de circuito cerrado de televisión, una necesidad en el hogar

Hoy en día, es necesario para los dueños de casa instalar cámaras de vigilancia dentro y todo alrededor de la casa debido al rápido aumento de los casos de violación, robo, asesinatos, actos de vandalismo, etc. Con las cámaras de vigilancia instaladas en su casa, usted puede controlar todas las actividades que están teniendo lugar en su ausencia.


imágenes de CCTV como prueba judicial

Sí, es cierto que el propio circuito cerrado de televisión puede hacer nada para evitar que el acto de la delincuencia y es sólo una mera audiencia. Pero, una sistema de cámara instalado en su casa desarrolla un sentimiento de duda en la mente del criminal. Los videos o imagenes de un CCTV es muy útil a la policía para investigar ambos casos criminales y domésticos. Por otra parte, una imagen grabada por estas cámaras es prueba judicial para condenar a los criminales en la corte. A diferencia de un vigilante humano, estas cámaras nunca requieren de un permiso para salir y siempre trabajan de manera eficiente y fiable.

camara de vigilancia

cámaras de circuito cerrado que protegen incluso cuando usted está en cas

Con unas cámaras instaladas en la entrada principal de su puerta le ayuda a ver quién está en las puertas de modo que se puede evitar la apertura de la puerta principal para el individuo anónimo.

disminución significativa en el costo de los equipos de circuito cerrado de televisión en los últimos años

Las cámaras de vigilancia o CCTV ya no son tan caras de instalar en su hogar. En los últimos años, muchos fabricantes de circuito cerrado de televisión han hecho muchos avances en el campo de la seguridad y vigilancia para ofrecerle precios asequibles en torno a la seguridad las 24 horas.

Siga la ley de privacidad

Si usted está pensando en instalar un sistema de circuito cerrado de televisión en su casa, entonces usted debe cumplir con las leyes de privacidad. Se trata de garantizar que las cámaras de vigilancia no estén orientadas hacia otras casas de otras personas, propiedad pública u otros espacios públicos.

Ultimas palabras

Si se utilizan cámaras de CCTV responsable y adecuada, entonces este sistema de seguridad le ofrecera enormes beneficios a los propietarios de viviendas y negocios.

Ordena tu sistema de seguridad llamando a los teléfonos 809-238-9654 y 829-723-0455. Tambien sigueno en facebook.com/tecnicosRD/, pagina basada en promover servicios tecnicos en Santo Domingo y zonas aledañas.


camara de seguridad





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.