▷ Reparacion de COMPUTADORAS en Santo Domingo a DOMICILIO | Servicio Tecnico a Domicilio
Home » » ▷ Reparacion de COMPUTADORAS en Santo Domingo a DOMICILIO

▷ Reparacion de COMPUTADORAS en Santo Domingo a DOMICILIO

Written By ed on martes, 9 de agosto de 2016 | 8:30:00 a.m.

Reparación de Computadoras - Nada es más frustrante que algo no funciona cuando más lo necesita. ¿No te parece que tu equipo siempre necesita reparación en los peores momentos? Tal vez su papel final está previsto para una clase o simplemente no puede hacer el trabajo que tu necesitas que haga - sea cual sea el caso, reparar su PC es esencial.

Muchos técnicos en la industria informática cobran una tarifa plana (o varias horas de tiempo) para realizar una "mejorar el rendimiento" en su PC y le dirán que ellos la han repararon. Esto rara vez es la mejor manera de abordar el problema y no evitar que el problema ocurra de nuevo. La realidad es que la eliminación de software espía, desfragmentación de disco, eliminación de software maliciosos y actualizaciones de definición, etc., son sólo soluciones temporales si ello se vinculan con asegurar por completo el equipo.

Reparación de computadoras PC y Servicios de Soporte Técnico (lista parcial)

Soporte Técnico de PC
Reparación de PC / Solución de problemas
Configuración PC / Instalación
Pruebas de seguridad del sistema
Actualizaciones de hardware / Instalación
Actualizaciones del sistema operativo
Sustitución de la tarjeta Madre (Motherboard)
Actualizaciones de memoria

CONTACTARNOS:
Teléfono celular 829-723-0455
CLICK aquí para escribirme por WHATSAPP 


Las PCs con cualquier versión de Windows necesitan mantenimiento y actualización frecuente, sobre todo si está conectado a una conexión permanente de internet. Las nuevas vulnerabilidades son encontradas siempre y parcheada. Mantener su PC al dia con paquetes de servicios y actualizaciones críticas debe ser una prioridad para cualquier usuario de la computadora.

Siempre y cuando todavía está cubierto por la garantía, y el tiempo lo permite, un usuario de la computadora siempre puede enviar su máquina de vuelta al fabricante para la reparación de computadoras. En muchos sentidos, por supuesto, el fabricante es la mejor opción para la reparación de su equipo. Sin embargo, a menudo hay una cantidad significativa de tiempo dedicado a la espera de la devolución de un equipo de un fabricante.

La verdad es que la mayoría de las PCs en estos días, ya sea del fabricante, marca o una marca sin nombre, pueden ser fácilmente accesibles para cualquier técnico capaz. Las piezas son generalmente universal y si no, piezas compatibles por lo general se pueden localizar rápidamente.

Así que a quien busca usted a la hora de necesitar un servicio y reparación de su equipo? Encontrar a un especialista cualificado capaz de llevar a cabo la reparación de su PC de una manera profesional, competente y eficiente puede ser una tarea difícil. Permítanos ofrecerle nuestra ayuda.

CONTACTARNOS:
Teléfono celular 829-723-0455
CLICK aquí para escribirme por WHATSAPP 

1 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.