Camaras de Seguridad – Soluciones Completas De Seguridad | Servicio Tecnico a Domicilio
Home » » Camaras de Seguridad – Soluciones Completas De Seguridad

Camaras de Seguridad – Soluciones Completas De Seguridad

Written By ed on miércoles, 23 de septiembre de 2015 | 7:38:00 p.m.



camaras de seguridad

Sistemas de seguridad personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de su familia y de negocios

Nuestro personal tecnico de instalación de Tecnicos RD ofrecen una fácil instalación y el sistema creado para los usuarios. Con este servicio de instalación de camaras de seguridad un técnico profesional instalará su sistema de vigilancia de vídeocámara. El Servicio de instalación cubrirá el trabajo para montar la cámara (s), llevar todos los cables de las cámaras al DVR, hacer todas las conexiones eléctricas de baja tensión y de vídeo y asegúrese de que las cámaras están dirigidas, enfocadas y correctamente ajustadas. Debido a las variables de este tipo de instalación, el precio de la mano de obra de instalación se estima en el punto de reserva a través de un proceso fácil de entender “pregunta y respuesta”.

Reserve su nuevo sistema de Videovigilancia
La instalación es tan fácil como 1-2-3

1. Llame ahora para información
2.Obtenga el presupuesto / y programar su instalación
3. Disfrute de su nuevo sistema de de vigilancia

Descripción Instalación
 La instalación incorpora una serie predefinida de materiales estándar, incluyendo la Unidad de DVR, camaras (1-4) y los cables de vídeo que han sido pre adquirido por el cliente e incluye:

 La instalación y la alineación de un kit de la cámara de (1- 4 cámaras) en una vivienda doméstica o nogocio pequeño.

 Nota: Las posiciones de montaje de la cámara final se regirán por los ángulos de visión disponibles y escalera de acceso seguro.

 Nota: El cliente es responsable de la prestación de tomas de corriente adecuadas en las proximidades de cada cámara de posición y la posición de montaje DVR (Cada cámara requerirá una toma de corriente local).
camaras de vigilancia

La instalación de pre cables de vídeo suministrado (montaje en superficie) hasta 15 m de longitud entre las cámaras y la unidad DVR. (Cables pre terminado / adaptadores)

 Todos los orificios de entrada de la pared serán debidamente sellados contra los elementos naturales utilizando sellador de silicona y cubiertas climáticas apropiadas internos / externos (Esto incluye todos los clips de cable, cinta cable y sellador de serie).

 Una evaluación final de la vista de las camaras de seguridad se llevará a cabo para confirmar que el nuevo servicio está en funcionamiento a niveles acordados después de la instalación del sistema, y ​​los resultados se muestran al Cliente.

 Nota: El cliente es responsable de la provisión de un dispositivo de (TV / Monitor etc) para ver las imágenes de televisión de circuito cerrado producida por la unidad DVR (HDMI / VGA).

Una visión remota opcional de actualización disponible para que los los clientes que desean controlar su sistema de camaras de seguridad o circuito cerrado de televisión en un dispositivo portátil / teléfono inteligente adecuado, etc - Esto facilitará la necesidad de dispositivo de visualización portátil con servicios de datos adecuados habilitado para el control del monitoreo).

Llama Ahora! 809-238-9654/ 829-723-0455

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.